UA-48857629-1


Cuál es el Proceso y la Calidad?

Si está interesado en trabajar con nosotros, por favor llámenos o complete el formulario al final de esta pagina, el proceso de solicitud puede tomar de 2-4 semanas para ser completado. Si quiere ver más detalles sobre  el proceso por favor póngase en contacto con nosotros. 


PROCESO EFICIENTE DE PRODUCCION

 

comovideo.png

CENTRO DE EDICION PC-CS6 FULL Post-Produccion

Centro de Edicion Con MAC-FCP (Final Cut Pro)


DEMOSTRACION DE FORMATOS Y RESOLUCIONES 

(Recuerde, El formato y la resolucion son la base a escojer primero,  el resultado final de su produccion, - va a depender en donde se va a trasmitir su video.

Para mayor informacion consultenos gratuitamente y le ayudaremos a escojer el correcto formato dependiendo su destino final.


CAMERAS QUE UTILITIZAMOS


Resoluciones - Comparacion entre HD vs 4K

FORMATOS DE RESOLUCIONES 


 

Información de Reservacion:


Reservaciones

Reservaciones

Estoy viendo que me estas mirando

Estoy viendo que me estas mirando


Los proyectos deben ser de 1 a 2 semanas de antelación. Disponible de lunes a viernes y fines de semana por cita solamente. Tener el cabello y maquillaje listos a menos que usted está consiguiendo el pelo y maquillaje hecho con nosotros.

Para proyectos / secciones de pago:

Un depósito de 50% requerido antes de los proyectos. (No Reembolsable)

un 25% requerido antes de post-producción

un 25% el día de entrega

Formas de pago:

Efectivo, Cheque, PayPal y de débito y crédito. Saldo pendiente de pago el día de la filmación / 25% edición inicio & 25% terminar el trabajo.
Todas las cancelaciones deben ser notificados dentro de las 48 horas. Por correo electrónico o por teléfono. Si no, una cuota del 50% será aplicado a su precio original de reprogramación sin confirmación de su cancelación. Para obtener cotizaciones de precios en otros tipos de películas - video - fotografía - por favor llame.

Horas adicionales: $ 100 a $ 1.000 / hora (según las cámaras y la calidad)

* Lista de precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.