UA-48857629-1


Paquete #1 Testimonios

Cada negocio comprende el valor de los testimonios. Utilizando video de testimonios en su sitio web lleva esto a un nivel completamente nuevo, y mucho le ayudará a ganar más clientes. Aunque la mayoría de las empresas se basan en el texto y las imágenes estáticas, el vídeo ofrece mucho más: escuchar y ver a sus mejores clientes hablando con entusiasmo y sinceridad acerca de su negocio esto es increíblemente poderoso.

Uno de los usos más poderosos de vídeo marketing es su capacidad para proporcionar evidencia. Muy simple, un video de 3 o 4 de sus principales clientes editado, juntando las mejores partes en no más de 3 minutos. Añadimos una musica de fondo de acuerdo a lo que se esta haciendo e incluso creamos gráficos de títulos para ayudar a reforzar los mensajes clave. 

Convertimos el vídeo para su web y unidades moviles, lo subimos al internet y listo para ser visto, su video de testimonios puede comenzar a convertirse en más ventas.Recuerde lo siguiente: Ud no esta haciendo un gasto, Ud. Esta haciendo una inversion en su negocio, ademas tambien podra deducirlo de sus impuestos. O sea que ud obtendra una doble ganancia.

No se olvide que a diferencia de cualquier otra compania en USA, nosotros aumentaremos el exito al usar nuestras estrategias y herramientas de video marketing. Desde luego, no pretendemos ser los mas baratos. Pero nuestra mision es hacer que el video marketing sea accessible sin comprometer la calidad.

5 beneficios de un video de testimonios

  • Conseguir una mayor exposicion.
  • Llegar a los espectadores de una forma dinamica y diferente.
  • distribuir sus videos por las redes sociales.
  • Resaltar la informacion mas importante.
  • Impulsar la credibilidad y mantener a sus espectadores satisfechos.

EJEMPLOS