UA-48857629-1

Mercado Latino

   Hay más de 52 millones de latinos en los Estados Unidos y su poder adquisitivo se espera que llegue a $ 1,7 Trillones. Con estadísticas como éstas, pronto podremos observar  cuantos grandes negocios comenzaran a invertir en este mercado. Sin embargo, "Latino" no es una comunidad genérica. Es un público de múltiples facetas, y significa que hay llegar a salvar las diferencias lingüísticas y de estilo de vida.

 

 

   En nuestra compania, entendemos esta audiencia. Nuestro equipo de experimentados bilingües y multiculturales, expertos en saber las inquietudes de este mercado. Por lo tanto, el desarrollo de programas estratégicos de marketing que hablan de las necesidades y valores de las comunidades latinas. ¿Cómo sabemos todo esto? Nosotros mismos somos miembros de este grupo demográfico.

   También somos especialistas en tendencias. Conocemos sus puntos de vista y estamos al tanto de las cuestiones clave que a los consumidores latinos les preocupa. Eche un vistazo a nuestras herramientas:

• "Dentro de la cultura", la planificación es la base para llegar de la mejor forma a  ese Mercado.

• Medios de comunicación planifican la forma más efectiva  para llegar a las audiencias latinas

• "ROI" hispanos,  medidores de retorno de la inversión para los programas de los medios de comunicación dirigida a los latinos, hacen un estudio de Mercado que no permite errores. 

   Algunas compañías y negocios han tomado ventaja de nuestra experiencia.
¿Cómo podemos ayudarle a llegar a su objetivo, el público Latino?


MERCADO - INFORMACION


Census US

Latinos en Los Estados Unidos