UA-48857629-1

Porque Video en su Mercadeo?

Si usted es dueño de negocio y entiende algo acerca de marketing entonces sabrá que el vídeo online se convirtio en la herramienta mas importante, y que tambien se proyecta para crecer tremendamente en los próximos 3 años. Sitios web estáticos están empezando a quedar atrás. El video debe hacerse , el video trae su comercio a la vida: lo hara atractivo, llamara la atención de la gente, dara credibilidad, sera  rápido y fácil.

Compárese, por ejemplo, el impacto de un testimonio escrito, con un estudio de un caso de 2 minutos de vídeo en su web. Para dar otro ejemplo, cuando nosotros integramos el vídeo en campañas de marketing por correo electrónico, logramos que hagan clic tasas de hasta el 58%. El promedio de la industria de email marketing es sólo del 3%. Y no nos olvidemos cuánto mas interesante es un buen video que un texto o imágenes estáticas. Y esto es sólo la punta del iceberg!

Sin embargo, el costo siempre ha sido un obstáculo para los negocios pequeño/medianos que desean utilizar el vídeo de alta calidad como herramienta de marketing. Esta es exactamente la razón por la cual nosotros existimos: hacer marketing basado en la calidad de vídeo accesible para las pequeñas y medianas empresas. Recuerde, su imagen no tiene precio y debe protegerla con profesionales capacitados. Hemos diseñado cinco paquetes simples para que usted pueda elegir, que en nuestra experiencia representan las formas más poderosas para que las empresas utilicen el vídeo en estos momentos.

Con estos planes estamos seguros que usted podra asumir este empredimiento y sabemos que su negocio vera los resultados.



Vea Como Nuestros Asesores le Pueden Ayudar: